La Dirección General de Salud Pública ha informado este miércoles de un nuevo contagio por Covid en nuestra localidad, en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos.

A su vez en toda la región se han notificado 366 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 1.286 altas.

En la actualidad hay 632 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 22 menos que martes, de las cuales 87, diez menos que la jornada anterior, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han notificado 22 decesos por Covid en nuestra región que elevan hasta las 1.530 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 9 fallecidos: dos mujeres de 93 y 86 años y un varón de 86, naturales de Alburquerque, otras dos de 89 y 80 años y un varón de 71 de Badajoz; una mujer de 88 años de Olivenza; otro de 73 de Valdelacalzada y una mujer de 80 años de Montijo.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha notificado 5 fallecidos: una mujer de 74 años, un varón de 78 y una mujer de 87 años de Medellín y una mujer de 73 años y de Villanueva de la Serena una mujer de 82 años.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registrado 3 fallecidos: dos mujeres de 87 y 86 años de Fuente de Cantos y un varón de 73 de Azuaga.
  • El Área de Salud de Cáceres ha notificado 2 fallecidos: un varón de 71 años de Cáceres y una mujer de 88 de Miajadas.
  • El Área de Salud de Mérida ha comunicado 2 fallecidos: un varón de 85 años de Cortegana y una mujer de 88 de Ribera del Fresno.
  • El Área de Salud de Plasencia ha informado del fallecimiento de un varón de 83 años de Plasencia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más