La Dirección General de Salud Pública ha notificado este domingo un nuevo contagio por Covid en nuestra localidad en una jornada, en la cual, no se ha actualizado el número de casos activos.

En cuanto al resto de la región, se han comunicado 180 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 392 altas.

En la actualidad hay 473 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 20 menos que este sábado, de las cuales 75 permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de hoy se han notificado 13 fallecimientos en las distintas áreas de salud de nuestra región que elevan hasta las 1.577 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Mérida ha informado del fallecimiento de una mujer de 78 años de Mérida.
  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 3 fallecidos: dos varones de 75 y 88 años de Badajoz y un varón de 92 años de Olivenza.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha notificado 4 fallecimientos: una mujer de 84 años de Navalvillar de Pela, un varón de 84 de Villarta de los Montes, una mujer de 89 de Peñalsordo y una mujer de 85 años de Higuera de la Serena.
  • El Área de Salud de Cáceres ha informado del deceso de un hombre de 74 años de Alcuéscar.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha notificado el fallecimiento de un varón de 89 años de Los Santos de Maimona.
  • El Área de Salud de Coria ha comunicad 3 muertes; la de un varón de 61 años de Zarza la Mayor y una mujer y un varón de 77 y 74 años de Valverde del Fresno.

Finalmente, en la jornada de este domingo se han activado dos nuevos brotes; uno en Herrera del Duque con 4 positivos y 9 contactos y otro en Badajoz con 13 positivos y 40 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más