La Dirección General de Salud Pública ha notificado este martes dos nuevos contagios por Covid en nuestra localidad, en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos.

A su vez en toda la región se han notificado 184 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 1.061 altas.

En la actualidad hay 413 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 51 menos que este lunes, de las cuales 63, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han comunicad 8 fallecimientos por Covid en nuestra región que elevan hasta las 1.605 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado 2 fallecidos: una mujer de 88 años de San Vicente de Alcántara y una mujer de 82 de Badajoz.
  • El Área de Salud de Don Benito-Villanueva ha informado de 2 decesos: un varón de 95 años de Higuera de la Serena y una mujer de 82 de Castuera.
  • El Área de Salud de Cáceres ha notificado 3 fallecimientos: un varón de 71 años de Cáceres, otro de 82 de Alonso de Ojeda y otro de 89 años de Miajadas.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha comunicado el deceso de un hombre de 90 años de Los Santos de Maimona.

Finalmente, en la jornada de este martes se han declarado dos nuevos brotes; uno en Talavera la Real con 9 positivos y 13 contactos, y otro en Helechosa de los Montes con 13 positivos y 21 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más