La Dirección General de Salud Pública ha notificado este miércoles un nuevo caso positivo por Coronavius en nuestra localidad, en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos.

En cuanto al resto de la región, en el día de hoy, se han notificado 130 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 530 altas.

En la actualidad hay 385 personas ingresadas en los hospitales por Covid, 28 menos que este martes, de las cuales, 58 permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de hoy se han notificado 7 fallecimientos por Covid en nuestra región que elevan hasta las 1.612 las muertes desde que arrancó la pandemia.

  • El Área de Salud de Badajoz ha comunicado el deceso de una mujer de 77 años de La Roca de la Sierra.
  • El Área de Salud de Navalmoral de la Mata ha notificado la muerte de una mujer de 74 años de Madrigal de la Vera.
  • El Área de Salud de Cáceres ha informado del fallecimiento de una mujer de 64 años de Zorita.
  • El Área de Salud de Plasencia ha notificado el fallecimiento de un varón de 89 años de El Torno.
  • El Área de Salud de Llerena-Zafra ha registrado dos fallecimientos: una mujer de 54 años de Puebla de Sancho Pérez y una mujer de 92 años de Granja de Torrehermosa.
  • El Área de Salud de Don Benito ha notificado el fallecimiento de una mujer de 85 años de Peñalsorodo.

Finalmente, este miércoles se han activado cuatro brotes, tres de ellos en Badajoz que afectan a 3, 8 y 7 positivos y 2, 3 y 6 contactos, respectivamente. También se ha activado uno en la localidad de Villafranca de los Barros con 11 positivos y 41 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más