La Dirección General de Salud Pública ha notificado este miércoles tres nuevos contagios por Coronavirus en nuestra localidad en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos, que hasta el lunes era de seis.

En cuanto al resto de la región, en el día de hoy, se han notificado 111 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 50 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad, que sigue aumentando, es de 93 casos a los 14 días y de 44,21 a los 7.

En la actualidad hay 43 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales, 7 permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de hoy, se han notificado un solo fallecimiento en Extremadura, concretamente el de una mujer de 70 años de Cáceres, que elevan hasta las 1.721 las muertes desde que arrancó la pandemia.

Finalmente, este miércoles se han activado tres nuevos brotes; uno en Badajoz con 8 positivos y 13 contactos, otro en Mérida con 3 positivos y 24 contactos y uno más en Malpartida de Plasencia con 8 positivos y 15 contactos., según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más