La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves cuatro nuevos positivos por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada en la cual se ha actualizado el número de casos activos, que a día de hoy, es de once.

En cuanto al resto de la región, se han notificado hoy 77 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 76 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad sigue aumentando, y hoy se eleva hasta los 94,69 casos a los 14 días y de 44,02 a los 7.

En la actualidad hay 47 personas ingresadas en los hospitales por Covid, cuatro más que ayer, de las cuales, 7 permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.721 desde que arrancó la pandemia.

Finalmente, este jueves se han activado cuatro brotes; uno en Badajoz con 6 positivos y 8 contactos, otro en Los Guadalperales con 4 positivos y 16 contactos, uno más en Rosalejo con 6 positivos y 4 contactos, y otro en Don Benito con 6 positivos y 12 contactos, según informa el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más