La Dirección General de Salud Pública ha activado este martes un brote de origen laboral por Covid en Guareña, en una jornada en la que se han diagnosticado catorce nuevos contagios.

En el resto de la región se han notificado 92 positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 92 altas medicas. La incidencia acumulada en la comunidad se sitúa ya en los 102,18 casos a los 14 días y de 55,63 a los 7.

En la actualidad hay 70 personas ingresadas en los hospitales por Covid, una más que ayer, de las cuales, 11, permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de este martes se comunicado el fallecimiento de una mujer de 70 años de Orellana de la Sierra, lo que elevan la cifra de fallecidos hasta los 1.724 desde el inicio de la pandemia.

Finalmente este martes, además del brote declarado en nuestra localidad, se han activado otros dos; uno en en Quintana de la Serena con 6 casos y 30 contactos y otro en Villanueva de la Serena con 3 positivos y 27 contactos, según, informa el ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más