La Dirección General de Salud Pública ha sumado este Jueves Santo otros nueve positivos por Coronavirus en nuestra localidad, por lo que el número de casos activos, tras la suma de ayer de la Consejería de Sanidad, es de 55. La Incidencia Acumulada se sitúa ya en los 761 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días, mientras que a los siete, es de 646.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 102 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 49 altas. La incidencia acumulada en la comunidad sube ligeramente el día de hoy hasta los 101,9 casos a los 14 días y a los 57,04 casos a los siete.

En la actualidad hay 58 personas ingresadas en los hospitales por Covid, siete menos que la jornada de ayer, de las cuales, 12 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy solo se ha notificado la muerte de una mujer de 84 años de Montehermoso, que eleva la cifra de fallecidos hasta los 1.726 desde el inicio de la pandemia.

Este jueves se han activado tres nuevos brotes; uno en Brozas con 4 positivos y 7 contactos, otro en Alvarado con 5 positivos y 11 contactos y otro en Mérida  con 3 positivos y 24 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más