La Dirección General de Salud Pública ha confirmado este sábado dos nuevos contagios por Coronavirus en Guareña, en una jornada en la que no se ha actualizado el número de casos activos.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 102 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 46 altas. La incidencia acumulada en la comunidad está ya en los 112 casos a los 14 días y de 65 a los 7.

En la actualidad hay 67 personas ingresadas en los hospitales por Covid, cuatro más que ayer, de las cuales 13 permanecen ingresados en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.727 desde que arrancó la pandemia.

Este sábado se han activado cinco nuevos brotes, tres de ellos en la ciudad de Badajoz, que afectan a 4 casos y 3 contactos, 3 casos y 5 contactos y 5 casos y 18 contactos, respectivamente. También se ha activado uno en Villafranca de los Barros, con 4 casos y 16 contactos y otro en Don Benito, con 6 casos y 5 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más