La Dirección General de Salud Pública ha notificado este lunes cinco nuevos contagios por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos. La Incidencia Acumulada se encuentra a día de hoy en los 1507 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y a 1234 casos a los siete.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 47 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 112 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 119 casos a los 14 días y de 65 casos a los siete.

En la actualidad hay 79 personas ingresadas en los hospitales por Covid, seis más que este domingo, de las cuales, 13 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.728 desde que arrancó la pandemia.

Finalmente, este lunes se han activado dos brotes; uno en en Cáceres que afecta a 4 casos y a 17 contactos, y otro Zarza de Granadilla, con 8 casos y 51 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más