La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves solo un nuevo positivo por Cpvid en nuestra localidad, en una jornada en la que se ha actualizado el número de casos activos, que es de 112. La Incidencia Acumulada se encuentra a día de hoy en los 1636 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y a 990 casos a los siete.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 98 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 102 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 124 casos a los 14 días y de 66 casos a los siete.

En la actualidad hay 81 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales, 15 permanecen en las UCIs. En la jornada de hoy no se han notificado fallecimientos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.728 desde que arrancó la pandemia.

Finalmente, este jueves se han activado dos brotes; uno en Vegaviana, con 32 casos y 26 contactos, y otro en Sierra de Fuentes, con 8 casos y 22 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más