El Gobierno local de Guareña, mediante un bando firmado por el alcalde, ha dado a conocer una serie de nuevas medidas de carácter extraordinario, debido a la situación actual generada por el Covid y ante la alta incidencia de casos en la actualidad.

En dicho bando, se informa que Salud Pública ha solicitado la colaboración del consistorio para velar por
el cumplimiento escrupuloso de todas las medidas establecidas por los gobiernos tanto central como autonómico que están avaladas por autoridades y expertos sanitarios, según el texto recogido en dicho bando.

Entre las medidas adoptadas está la suspensión de todas las actividades organizadas por el consistorio, el cierre de todas las instalaciones deportivas municipales, incluidas las pistas al aire libre, así como las actividades programadas en ellas. También se precintarán las áreas de juegos infantiles, las áreas deportivas al aire libre y los merenderos de la zona recreativa del pantano.

Al mismo tiempo, se recomienda evitar realizar trámites de forma presencial, ciñéndose a los estrictamente necesarios y urgentes, para lo que se pone de la ciudadanía un listado con los medios para la realización de dichos trámites, según termina el texto del bando firmado por el primer edil de Guareña.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más