La Dirección General de Salud Pública regional ha comunicado este domingo diez nuevos casos de Coronavirus en Guareña, en una jornada, en la cual no se ha actualizado el número de casos activos. La Incidencia Acumulada se sitúa ya en los 1.866 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días, mientras que a los siete, es de 631.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 103 nuevos casos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 57 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad se mantiene en los 134 casos a los 14 días y de 65 casos a los siete.

En la actualidad hay 92 personas ingresadas en los hospitales por Covid, once más que la jornada anterior, de las cuales, 14 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy, se ha confirmado el fallecimiento de un varón de 65 años de Badajoz, que elevan hasta los 1.732 el número de fallecidos en nuestra región desde el arranque de la pandemia.

Finalmente, este domingo solo se ha activado un brote en la ciudad de Don Benito que afecta 3 positivos y 24 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más