La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado positivos por Coronavirus este miércoles en Guareña. La incidencia acumulada se mantiene igual que este martes en los 1.062 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días, mientras que a los siete, es de 244.

En el día de hoy, Oliva de Mérida, localidad perteneciente a la Zona de Salud de Guareña, ha informado de la aparición de dos nuevos casos.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 80 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han comunicado 90 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 134 casos a los 14 días y de 59 casos a los siete. En la actualidad hay 91 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales, 10, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy, se ha notificado solo el deceso de una mujer de 87 años de Castilblanco, que elevan hasta los 1.746 el número de fallecidos en nuestra región desde el arranque de la pandemia.

Finalmente, este miércoles se han activado dos brotes en la ciudad de Badajoz que afectan a 3 casos y 7 contactos, y 5 casos y 7 contactos, respectivamente, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más