Los grupos políticos con representación municipal en el Ayuntamiento de Guareña, PSOE, PP y UP, han firmado un comunicado conjunto, a modo agradecimiento al pueblo de Guareña por su su «excepcional comportamiento y participación activa con respecto a la situación tan delicada que nuestra localidad ha vivido en estas últimas semanas, debido a la alta incidencia Covid-19 sufrida».

Recuerdan que el pasado 13 de abril, «hacíamos un llamamiento especial a la responsabilidad individual y cumplimiento escrupuloso de todas las medidas de prevención y recomendaciones establecidas, para conseguir, entre todos, frenar la expansión del virus en nuestro pueblo». Hoy esos, con los datos de incidencia acumulada, y la evolución positiva experimentada, «queremos trasladar nuestro más profundo agradecimiento y orgullo ante el comportamiento de nuestros vecinos y vecinas».

Además, han querido aprovechas este comunicado para agradecer la alta participación de la población en los cribados masivos realizados, así como la buena acogida de las actuaciones de vacunación, donde han sido fundamentales, la profesionalidad y el compromiso de los sanitarios y personal del Centro de Salud, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y Servicios Municipales que, entre todos, han sido responsables de una organización y desarrollo impecables, prosigue.

Termina el texto mostrando que «siempre hemos sabido demostrar, como pueblo, nuestro elevado nivel cívico y de responsabilidad colectiva, una vez más lo estamos haciendo y animan a no bajar la guardia y a seguir las recomendaciones establecidas en los diferentes ámbitos.

Finalmente, toda la corporación ha querido desear una pronta y buena recuperación a todas las personas afectadas por el virus y para enviar «nuestro abrazo solidario a todas las familias que han sufrido de una forma u otra, las peores consecuencias de este virus».

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más