La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves un nuevo positivo por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada donde se ha actualizado el número de casos activos que es, a día de hoy, de 15. La Incidencia Acumulada sigue bajando un día más y se sitúa en los 244 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y en los 143 casos a los siete.

En cuanto al resto de la región, se han informado 102 nuevos positivos, mientras que en las últimas 24 horas se han producido 128 altas, por lo que la incidencia acumulada en la comunidad es de 108 casos a los 14 días y de 51 casos a los siete.

En la actualidad hay 76 personas ingresadas en los hospitales por Covid, una menos que la jornada anterior, de las cuales, 14 están en la UCIs.

En la jornada de hoy, solo se ha notificado el deceso de una mujer de 79 años de Medellín, que elevan hasta los 1.755 el número de fallecidos en nuestra región desde el arranque de la pandemia.

Finalmente, este jueves se han activado tres brotes, uno en Manchita con cuatro positivos y 18 contactos; otro en Don Benito con seis positivos y 23 contactos y otro en Quintana de la Serena con tres positivos y 18 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más