La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado positivos por Coronavirus este viernes en Guareña, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos, que hasta ayer, era de 15, por lo que, un día más, desciende la Incidencia Acumulada que se sitúa en los 215 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días y de 143 casos a los 7.

En lo que respecta a la Zona Básica de Salud, en Oliva de Mérida se notifica la aparición de cuatro nuevos casos y la activación de un brote de origen escolar que afecta a 5 casos y 49 contactos.

En cuanto al resto de la región, en el día de hoy se han comunicado 94 nuevos casos, mientras que en las últimas 24 horas se han producido 110 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 108 casos a los 14 días y de 49 casos a los siete.

En la actualidad hay 66 personas ingresadas en los hospitales por Covid, diez menos que ayer, de las cuales 15, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado decesos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.755 desde que se inició la pandemia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más