La Gerencia del Área de Salud de Mérida ha convocado para este miércoles una nueva jornada de vacunación masiva, en esta ocasión, para las personas nacidas en 1954 y 1955 de las poblaciones de dicho área de salud.

Las instalaciones del IFEME acogerán este nuevo llamamiento a la vacunación, que se realizará, como en ocasiones anteriores, de acuerdo con una distribución de horarios por localidades. Para los ciudadanos de Guareña, el horario establecido es de cuatro a cinco de la tarde, junto a las localidades de Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Carmonita, Cordobilla de Lácara, Cristina, Don Álvaro, El Carrascalejo y Esparragalejo.

Las personas nacidas en estos años deberán acudir a la hora que sea designada, únicamente portando el DNI, la tarjeta sanitaria o de la mutua correspondiente.

Finalmente se recuerda que quienes ya hayan sido citados por su centro de salud, deberán abstenerse de acudir a esta cita, como tampoco está recomendado para trasplantados, pacientes en diálisis o con tratamientos oncológicos.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más