La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado, por cuarta jornada consecutiva, nuevos casos de Coronavirus en nuestra localidad. Además, este lunes se ha actualizado el número de casos activos, que asciende a 12. La Incidencia Acumulada está actualmente en los 201 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y en los 71 a los siete.

En cuanto al resto de la región, se han notificado 39 nuevos casos, mientras que en las últimas 24 horas se han producido 63 altas médicas, por lo que la incidencia acumulada en la comunidad es de 106 casos a los 14 días y de 52 casos a los siete.

En la actualidad hay 57 personas ingresadas en los hospitales por Covid, cinco menos que la jornada anterior, de las cuales 13, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado decesos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.756 desde que arrancó la pandemia en la región

Finalmente, este lunes se han activado dos brotes, uno en Cáceres que afecta a 3 casos y 20 contactos, y otro en Trujillo con 4 casos y 29 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más