La Dirección General de Salud Pública ha notificado este domingo tres contagios por Coronavirus en nuestra localidad, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos. La Incidencia Acumulada está a día de hoy en 157 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y a de 57 casos a los siete.

En el resto de la región, se han comunicado 52 nuevos casos, mientras que en las últimas 24 horas se han producido 38 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 91 casos a los 14 días y de 38 casos a los siete.

En la actualidad hay 55 personas ingresadas en los hospitales por Covid, seis más que la jornada anterior, de las cuales, 13 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado decesos, por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.759 desde que se inició la pandemia.

Finalmente, este domingo se han activado cuatro brotes; uno en Puebla de la Calzada con 4 positivos y 20 contactos, dos en Badajoz con 7 y 4 positivos y 11 y 27 contactos y otro en Mérida con 7 positivos y 45 contactos, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más