La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado contagios por Coronavirus este martes en nuestra localidad, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos, que hasta ayer era de 7, por lo que la Incidencia Acumulada se sitúa en los 100 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días y en los 57 casos a los 7.

En cuanto al resto de la región, se han producido 53 nuevos contagios y se han producido 111 altas médicas. La incidencia acumulada en la comunidad en Extremadura es de 88 casos a los 14 días y de 35 casos a los siete.

En la actualidad hay 62 personas ingresadas en los hospitales por Covid, dos más que ayer, de las cuales 10, tres menos, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han notificado decesos, por quinto día consecutivo por lo que la cifra de muertos se mantiene los 1.759 desde que se inició la pandemia.

Finalmente, este martes se han activado cuatro brotes; uno en Badajoz con 3 positivos y 8 contactos; otro en Villafranca de los Barros con 3 positivos y 11 contactos; otro en Cáceres con 7 positivos y 12 contactos y otro más en Plasencia con 4 positivos y 25 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más