La Dirección General de Salud Pública no ha comunicado positivos por Coronavirus este viernes en Guareña, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos, que hasta ayer era de 7, por lo que la Incidencia Acumulada se mantiene en los 100 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días y en los 86 casos a los 7.

En cuanto al resto de la región se notifican 90 nuevos casos, mientras que en las últimas 24 horas se han producido 112 altas. La incidencia acumulada en la comunidad es de 84 casos a los 14 días y de 40 casos a los siete.

En la actualidad hay 45 personas ingresadas en los hospitales por Covid, cinco menos que la jornada anterior, de las cuales 12, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy no se han producido fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene los 1.761 desde  el inicio de la pandemia en la región

Finalmente, este viernes se han activado cinco nuevos brotes: uno en Los Santos de Maimona, con 8 casos y 7 contactos; otro en Badajoz, con 4 casos y 16 contactos; otro en Hornachos, con 6 casos y 17 contactos; uno en Trujillanos, con 11 casos y 40 contactos; y otro más en Jaraíz de la Vera, con 7 casos y 35 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más