El Servicio Extremeño de Salud anunciaba en el día de ayer que este miércoles se procederá a la inoculación de la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus a los ciudadanos nacidos en los años 1954 y 1955 y cuya primera dosis fue administrada el pasado 5 de mayo.

Como en todos los llamamientos masivos, se hará una distribución horaria por localidades, en el caso de Guareña, será de cuatro a cinco de la tarde en el IFEME, junto a los ciudadanos de Aljucén, Arroyo de San Serván, Calamonte, Cristina, Don Álvaro, Carrascalejo, Esparragalejo y Cordobilla de Lácara.

El viernes se comenzarán a vacunar los nacidos en el 1966.

Ya en la jornada del próximo viernes 28 de mayo, el SES, ha procedido a realizar el llamamiento para comenzar la vacunación a los ciudadanos nacidos en el año 1966, será en el mismo horario de cuatro a cinco de la tarde.

Se recuerda a todas las personas que vayan a acudir a vacunarse deberán llevar consigo el DNI o la tarjeta sanitaria y a esta cita deberán abstenerse de acudir aquellas personas que hayan pasado el Covid en los últimos seis meses, las personas con antecedentes de trasplantes o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más