La Dirección General de Salud Pública tampoco ha comunicado positivos por Covid este martes en Guareña, en una jornada donde no se ha actualizado el número de casos activos, que hasta ayer era de dos. Por tanto, la Incidencia Acumulada se mantiene en los 28 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días.

En cuanto al resto de la región, se ha producido 81 nuevos contagios, mientras que en las últimas 24 horas se han dado 142 altas médicas. La incidencia acumulada en Extremadura es de 77 casos a los 14 días y de 35 casos a los siete.

En la actualidad hay 21 personas ingresadas en los hospitales por Covid, una menos que la jornada anterior, de las cuales 5 permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy solo se ha notificado el fallecimiento de un hombre de 66 años de Badajoz, lo que el número de decesos desde el inicio de la pandemia es de 1.766.

Finalmente, en el día de hoy activado dos brotes; uno en Segura de León, con 7 casos y 65 contactos, y otro en Badajoz con 3 casos y 7 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más