El SES, a través del Área de Salud de Mérida, realiza un nuevo llamamiento masivo a la vacunación contra el Coronavirus, en esta ocasión para los ciudadanos nacidos entre los años 1971 y 1974.

Concretamente, este miércoles 9 de junio están llamados a vacunarse en Mérida, entre las siete y las nueve de la tarde, los ciudadanos nacidos en el año 1971. En ese mismo tramo horario, lo podrán hacer este jueves 10 de junio aquellas personas nacidas en en 1972.

Ya el viernes 11 de junio habrá un doble turno de vacunación, mientras que por la mañana, de 11 a 13hrs podrán vacunarse aquellas personas nacidas en 1973, por la tarde, de 19 a 21hrs, lo harán los del año 1974.

Estas jornadas de vacunación masiva se desarrollarán en las instalaciones del IFEME y será necesario aportar el DNI o la tarjeta sanitaria. Desde el SES recuerdan, que a esta cita deberán de abstenerse aquellas personas que ya hayan sido citadas por su centro de salud, las personas trasplantadas, pacientes en diálisis o en tratamiento oncológicos en la actualidad o aquellas que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más