Si este pasado miércoles y jueves se pudieron vacunar contra la Covid aquellos ciudadanos del área de salud nacidos en 1971 y 1972, este viernes se ha establecido un doble turno de vacunación, en esta ocasión para los nacidos en 1973 y 1974.

El Servicio Extremeño del Salud, a través de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, ha establecido en el IFEME que los ciudadanos nacidos en 1973, podrán vacunarse en horario de mañana, de 11 a 13hrs, mientras que los nacidos en 1974, lo podrán hacer en el horario de tarde, entre las 19 y las 21hrs.

Para realizar la vacunación será necesario aportar el DNI o la tarjeta sanitaria. Desde el SES recuerdan, que a esta cita deberán de abstenerse aquellas personas que ya hayan sido citadas por su centro de salud, las personas trasplantadas, pacientes en diálisis o en tratamiento oncológicos en la actualidad o aquellas que hayan pasado la enfermedad en los últimos seis meses.

Finalmente, recordar que desde la Gerencia del Área de Salud se ha habilitado la dirección de correo dudasvacunas.merida@salud-juntaex.es para dar respuesta y resolver todas las preguntas relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de COVID-19 en la población general. En su página web se ha habilitado también un formulario con el mismo objetivo relacionado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más