La Dirección General de Salud Pública ha comunicado este jueves dos nuevos positivos por Covid en nuestra localidad, en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos, por lo que la IA sigue aumentando un día mas hasta los 229 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días, mientras que a los siete aumenta hasta los 157.

En el resto de la región, nuevo repunte de casos en el día de hoy al notificarse 297 nuevos contagios. A su vez, se han comunicado 87 altas, por lo que la Incidencia Acumulada es de 207 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y de 141 casos a los siete.

En la actualidad hay 20 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales 3, permanecen en las UCIs. En la jornada de hoy tampoco se han notificado decesos,

Finalmente, este jueves se han declarado siete nuevos brotes; 2 en Badajoz (6 casos y 13 contactos / 3 casos y 2 contactos), en Guadiana, con 4 casos y 10 contactos; en Almendralejo, con 8 casos y 25 contactos; en Cáceres, con 3 casos y 10 contactos; en Trujillo, con 3 casos y 10 contactos; y en Valle de la Serena, con 4 casos y 24 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más