La Dirección General de Salud Pública ha comunicado dos nuevos contagios por Coronavirus este lunes en nuestra localidad, en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos, por lo que la Incidencia Acumulada se sitúa hoy en los 387 casos por cada cien mil habitantes a los 14 días, mientras que a los siete se mantiene en los 258 casos.

En el resto de la región, se han notificado 216 nuevos contagios y a su vez, se han comunicado 68 altas, por lo que la Incidencia Acumulada es de 283 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y de 172 casos a los siete.

En la actualidad hay 26 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales 2, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy tampoco se han producido fallecimientos, por lo que la cifra se mantiene en los 1.789 desde el inicio de la pandemia.

Este lunes se han activado cinco brotes; dos en Don Benito (14 casos y 14 contactos / cinco casos y 65 contactos), uno en Castuera, con tres casos y 13 contactos; otro en Abertura-Trujillo (con cinco casos y 41 contactos); y otro en Alagón del Río, con 18 casos y 58 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más