El SES, a través del Área de Salud de Mérida, informa que este lunes podrán vacunarse los ciudadanos nacidos en el año 1991.

Como viene siendo habitual, el proceso de vacunación en el IFEME se realiza de acuerdo a una distribución horaria por municipios. Para la ciudadanía de Guareña, el horario será de seis y media a ocho de la tarde, junto a los vecinos de las de Oliva de Mérida, Valdetorres, Cristina, Manchita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, Carmonita, Calamonte, Arroyo de San Serván y Torremejías.

Además, a partir de las 20hrs, se ha programado un llamamiento libre para los vacunados nacidos entre 1930 y 1931, en esta ocasión con la vacuna unidosis de Jansen.

Como siempre, se recuerda a todas las personas que vayan a acudir a vacunarse deberán llevar consigo el DNI o la tarjeta sanitaria y a esta cita deberán abstenerse de acudir aquellas personas que ya hayan sido citadas por el centro de salud, las personas trasplantadas, pacientes en diálisis o en tratamiento oncológicos en la actualidad, o aquellas que hayan pasado la enfermedad durante los últimos seis meses.

Finalmente, recordar que desde la Gerencia del Área de Salud se ha habilitado la dirección de correo dudasvacunas.merida@salud-juntaex.es para dar respuesta y resolver todas las preguntas relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de COVID-19 en la población general. En su página web se ha habilitado también un formulario con el mismo objetivo relacionado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más