La Dirección General de Salud Pública, ha comunicado este lunes 26 de julio un nuevo contagios por Coronavirus en Guareña, en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos., por lo que la Incidencia Acumulada está en los 473 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y en los 186 casos a los siete.

En el resto de la región, se han producido 271 nuevos positivos y se han dado 255 altas, tres de ellas hospitalarias, por lo que la Incidencia Acumulada es de 556 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y de 316 casos a los siete.

En la actualidad hay 86 personas ingresadas en los hospitales por la Covid19, de las cuales 9 permanecen en las UCIs.

Este lunes se han comunicado dos fallecimientos, el de un varón de 30 años de Badajoz y el de una mujer de 81 años de Montijo, por lo que el número de víctimas mortales asciende a los 1.777 desde el inicio de la pandemia en la región.

En el día de hoy se han declarado cinco brotes; uno en Zafra con 7 casos y 36 contactos; dos en Mérida con 7 casos y 26 contactos y 5 casos y 20 contactos; y dos más en Badajoz con 16 casos y 25 contactos y 7 casos y 23 contactos, según la información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más