El SES, a través del Área de Salud de Mérida, informa que este miércoles 28 de julio están llamados a vacunarse los ciudadanos nacidos en los años 1997 y 1998.

El proceso de vacunación en el IFEME se realiza de acuerdo a una distribución horaria por municipios. Para la ciudadanía de Guareña, el horario será de seis y media a ocho de la tarde, junto a los vecinos de las de Oliva de Mérida, Valdetorres, Cristina, Manchita, Cordobilla de Lácara, La Nava de Santiago, Carmonita, Calamonte, Arroyo de San Serván y Torremejías.

Como es habitual, se recuerda a todas las personas que vayan a acudir a vacunarse deberán llevar consigo el DNI o la tarjeta sanitaria y a esta cita deberán abstenerse de acudir aquellas personas que ya hayan sido citadas por el centro de salud, las personas trasplantadas, pacientes en diálisis o en tratamiento oncológicos en la actualidad, o aquellas que hayan pasado la enfermedad durante los últimos seis meses.

Finalmente, recordar que desde la Gerencia del Área de Salud se ha habilitado la dirección de correo dudasvacunas.merida@salud-juntaex.es para dar respuesta y resolver todas las preguntas relativas a cuestiones relacionadas con la vacunación de COVID-19 en la población general. En su página web se ha habilitado también un formulario con el mismo objetivo relacionado.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más