La Dirección General de Salud Pública, no ha comunicado contagios por Coronavirus este sábado 283 de agosto en Guareña, en una jornada en la cual no se ha actualizado el número de casos activos, por lo que la Incidencia Acumulada están en los 219 casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y en los 43 casos a los siete.

En el resto de la región, se han producido 286 nuevos positivos y se han dado 236 altas, 17 de ellas hospitalarias, por lo que la Incidencia Acumulada baja hasta los 482casos por cada cien mil habitantes a los catorce días y hasta los 222 casos a los siete.

En la actualidad hay 138 personas ingresadas en los hospitales por Covid, de las cuales 17, permanecen en las UCIs.

En la jornada de hoy se han comunicado cuatro fallecimientos; un varón de 81 años de Logrosán, una mujer de 98 años de Trujillo, ingresada en la residencia Porta Coeli, otro varón y una mujer de 91 y 90 años, respectivamente, los dos de La Pesga, ingresados en la residencia de dicha localidad, por lo que el total de víctimas es de 1.843 desde el inicio de la pandemia.

Finalmente, este sábado solo se ha declarado un brote que afecta a 3 positivos y 8 contactos en el municipio de Lobón, según información del ejecutivo regional.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más