La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, ha decidido este lunes suspender todas las actividades previstas para esta semana en nuestra localidad, debido a la actual tasa de incidencia de casos Covid y el alto grado de transmisibilidad que la nueva variante Omicron del Coronavirus. También el área deportiva ha decidido no realizar todas las actividades previstas en su calendario navideño, según han informado en sus redes sociales.

Cabe destacar que todas las actividades previstas para esta semana, como la proyección de cine de este lunes, el tradicional Certamen de Villancicos de este martes, la representación de Besar la Tierra el miércoles y la gala de entrega de los Premios a los Mejores Expedientes educativos del jueves se iban a celebrar en un recinto interior, como el Salón de Actos del Centro Cultural, que además llevaba aparejado un amplio aforo de público.

Además, en un mensaje difundido a través de los canales oficiales municipales, se recuerda que, a día de hoy, lo que si se mantiene en la programación, es la celebración de la Recogida de Cartas y de la Cabalgata de Reyes Magos, del día 3 y 5 de enero, respectivamente, al ser actividades al aire libre y con garantías de distanciamiento social.

Desde el consistorio esperan que la ciudadanía entienda esta decisión que se ha tomado pensando siempre en garantizar el mayor bienestar de los ciudadanos y ciudadanas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más