Ocho colectivos y asociaciones de nuestra localidad, y un grupo de folclore invitado de Valdetorres, participaran esta noche en el tradicional certamen de Romances y Villancicos de nuestra localidad. Un certamen que este año celebra su décimo-novena edición.

Así desde las 19:00hrs podremos disfrutar de las actuaciones de los coros de Primaria del Colegio San Gregorio y Nuestra Señora de los Dolores, también del AMPA de los dos colegios, del coro de la Escuela Municipal de Música José María Mancha Mancha, la Coral Polifónica Villa de Guareña, del Hogar del Pensionista, de la Agrupación Folclórica Musical de Valdetorres, y este año como novedad el fin de este certamen navideño lo cerrará la Banda Municipal de Música que interpretará un popurrí de villancicos.

Durante el transcurso de este certamen tendrá lugar la entrega de premios de los diferentes concursos organizados por la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Guareña para esta navidad.

Además este certamen será emitido íntegramente mañana viernes a partir de las siete de la tarde en radio Guareña y también en radioGuarena.com.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más