Ya se conocen los ganadores del V Certamen de Relatos Cortos y Cuentos Infantiles «Centro Cultural de Guareña.». Los premiados se dieron a conocer ayer durante la rueda de prensa de presentación de la V edición de la Feria del Libro de nuestra localidad.

En cada uno de estos concursos se establecían 3 categorías dependiendo del curso de primaria al que perteneciera cada participante.

En la categoría A, participando en ella alumnos y alumnos de 1º y 2º de primaria, los ganadores han sido: FERMÍN RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ, con la obra ‘Diario de un Niño Normal’, en el concurso de relatos cortos y en la de Cuentos Infantiles CARMEN LOZANO FERNÁNDEZ con la obra ‘La Princesa con Miedo’.

En la categoría B, dirigida a alumnos de 3º y 4 de primaria, los ganadores han sido, en relatos cortos ANA RODRÍGUEZ GARRIDO, con la obra ‘La Vida de una Lágrima’. En el concurso de cuentos el ganador es, RAFAEL RUIZ GONZÁLEZ, con la obra ‘La Vaca que daba leche de fresas’.

Y en la categoría C, cuyo participantes han sido alumnos de 5º y 6º curso de primaria, en cuanto al concurso de cuentos infantiles, la ganadora ha sido NOELIA REYES GÓMEZ, con la obra «El pequeño ratón», en la categoría de relatos cortos el jurado lo ha declarado desierto.

Todos los ganadores verán publicada su obra y recibieron un premio de 80 euros destinado a material escolar.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más