La Escuela Municipal de Música ‘José María Mancha Mancha de Guareña’ termina esta semana su curso académico 2011-2012, y como broche final realizarán el tradicional de despedida.

Dicho concierto tendrá lugar el jueves 28 de junio a partir de las 21:30hrs de la noche en el Salón de Actos del Centro Cultural de Guareña.

Para dicho concierto, tanto profesores como alumnos han preparado una serie de actuaciones que se dividiran en cuanto a las materias que se han cursado este año en esta escuela

Los alumnos de diferentes modalidades como Música y Movimiento I y II, Lenguaje Musical e Iniciación, Guitarra,Viento-Madera-Metal y piano han preparado una serie de intervenciones que tendrán lugar a modo de apertura de dicho concierto.

Posteriormente tendrán lugar la actuacion de la Orquesta de Cámara que interpretará la «Polka del Barril» y «Kalinka».

Y como colofón la actuación de la Coral Polifónica Villa de Guareña ofrecerá cuatro temas, ‘Déjame’ de Los Secretos, ‘Mis calles llevan hacia ti’, de La Guardia, ‘Nos dieron las diez’ y ’19 días y 500 noches’, estos dos últimos de Joaquín Sabina.

Tanto la actuación de la Orquesta de Cámara como de la Coral Polifónica estarán dirigidas por Juan Carlos Reviriego Martínez. También durante el concierto estarán presentes el resto de los profesores de la escuela, Mª Victoria García, y Juan Pedro Rodríguez.

Este concierto esta organizado por la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Guareña y la Escuela Municipal de Música ‘José María Mancha Mancha’

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más