El Ayuntamiento de Guareña, es la entidad que organiza este año la II Ruta de la Tapa Castúa en la que diecisiete establecimientos hosteleros se han adherido a esta iniciativa que tuvo gran éxito el año pasado.

Esta ruta cuenta con la organización de la Asociación Cultural Luis Chamizo, que fué quien organizó la ruta del año pasado, y la colaboración de la Cooperativa del Campo San Pedro, que donará lotes de productos como premios a las distintas categorías, tanto a la Mejor Tapa, al cliente consumidor en todos los establecimientos y a al nombre del cliente extraído en la urna.

Cada local realizará dos tapas, siendo solamente una de ellas las que entra en concurso y por la que se podrá votar.

Todas las tapas tendrán el mismo precio unitario de 1.50€.

Estas son las tapas que cada local pondrá en concurso:

[table id=4 /]

El periodo de votación para elegir la Mejor Tapa de Guareña 2012 comenzará el próximo lunes día 10 y concluirá el viernes día 14 en una urna ubicada en el Centro Cultural de nuestra localidad.

El éxito de esta ruta de la tapa castúa radica en la participación, en el buen trato que reciba el cliente, y en ofrecer tapas tradicionales recuperando y manteniendo la gastronomía local.

[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»3250″]Entrevista en Guareña al Día con Juan José López Romero, concejal del Ayuntamiento de Guareña 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más