Ayer conocíamos el nombre del establecimiento ganador de la II Ruta de la Tapa Castúa que se realizó el pasado mes de diciembre en nuestra localidad. La tapa ganadora, una Caldereta de Ibérico, fue la elaborada por el Mesón Alejandro de nuestra localidad, que se lleva el premio por segundo año consecutivo.

El resultado se dió a conocer ayer en el Ayuntamiento de Guareña , entidad que organizaba este año dicha ruta, además de contar con la coordinación de la Asociación Cultural Luis Chamizo y con la colaboración de la Cooperativa del Campo San Pedro, que es quien ha aportado los diferentes premios, consistentes en varios lotes de productos.

En total se han contabilizado 74 votos en la urna que se depositó para ello en el Centro Cultural, que ha dado como ganadora a esta tapa del Mesón Alejandro que ha logrado 47 de esos 74 votos.

Siete personas realizaron por completo la ruta, es decir que durante los tres días de duración visitaron los 17 establecimientos que participaban en esta convocatoria, por lo que recibieron por ello sus respectivos premios de regalos.

El concejal Juan José López Romero recibió y felicitó a los premiados agradeciendo su participación en la ruta con el deseo de mejorar en la próxima edición. Romero realizó algunas observaciones y escuchó una serie de críticas de los presentes ayer en el ayuntamiento hacia el escaso esmero en la elaboración de las tapas por parte de los establecimientos colaboradores.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más