SSMM Los Reyes Magos llegan esta tarde a Guareña para recoger las misivas que les entreguen sobre todos los más pequeños de nuestra localidad. Por ello desde las 17:30hrs estarán en el Ayuntamiento para recoger las cartas con los deseos que les piden los más pequeños de Guareña.

Melchor, Gaspar y Baltasar, acompañados de sus respectivos pajes reales estarán esta tarde, estarán recibiendo a los más pequeños que un año más les entregarán sus cartas con sus deseos de juguetes y demás cosas que les han pedido, y con la esperanza, de que si se han portado bien, esos regalos llegaran el próximo domingo.

EL SÁBADO TRADICIONAL CABALGATA DE REYES Y PORTAL VIVIENTE

Ya el sábado por la tarde, desde las 17:00hrs,  Melchor, Gaspar y Baltasar, estarán como no podía ser de otra forma en la tradicional Cabalgata, que un año más y con salida desde la calle Alberquilla, pondrán rumbo por las calles de Guareña, acompañados de la participación también de carrozas tanto del AMPA del Colegio Publico San Gregorio, como del AMPA del Colegio Nuestra Señora de los Dolores.

El recorrido de la cabalgata culminará en el Parque el Pilar donde desde por la mañana estará instalado el Portal Viviente como cada año organizado por la empresa INQUIBA de nuestra localidad y en el que podrá participar quien lo desee en la recreación de las diferentes escenas navideñas.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más