Este joven talento de nuestra localidad, esta en la última fase del concurso La Gira: Luces, Cámara y Acción que ha organizado en nuestro país el Canal Disney Channel.

José David tiene 12 años, estudia 1º de la ESO en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, se ha convertido ya en finalista de este evento musical con una canción llamada ‘Voy a Subir’y que ahora necesita el apoyo a través de las votaciones en la página web del concurso. Unas votaciones que estarán abiertas hasta el próximo 23 de enero, pudiendo votar solamente una vez al día.

WEB PARA REALIZAR LA VOTACIÓN

Como nos contaban hace dos semanas el propio Jose David, Jesús y Naiara, jóvenes talentos locales, este concurso va dirigido a niños y niñas de entre los 7 y los 14 años donde los niños presentan e interpretan sus propias creaciones.

El video que se envió para dicho concusro fué grabado hace unos meses por Toñi Carrasco y contó con la realización y producción de David de la Rosa. Este video se ha convertido entre los 20 mejores de España en dicho concurso siendo en la actualidad semifinalista.

[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»3755″]
Hace dos semanas José David, Naiara y Jesús pasaron por radio Guareña. Esta fué la entrevista que realizamos el 4 de enero

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más