José David Gordo se ha convertido en uno de los cinco finalistas del concurso La Gira: Luces, Cámara y Acción que organiza el Canal Disney Channel en España.

Hasta hace unas semanas, José David estaba en la lista de los últimos 20 finalistas de este evento televisivo. Ahora José David estará junto con su productor David de la Rosa los próximos días 22 y 23 de febrero en Madrid donde grabará el tema con el que ha sido seleccionado llamado ‘Voy a Subir’, para así encarar la recta final de este concurso que deseamos que se convierta en ganador definitivo del concurso.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iRCHzQ2S1B4[/youtube]

UN JOVEN TALENTO DE 12 AÑOS

José David tiene 12 años, estudia 1º de la ESO en el Colegio Nuestra Señora de los Dolores, se presentó a este concurso con una canción llamada ‘Voy a Subir’ y con un video rodado hace unos meses en nuestra localidad producido y realizado por David de la Rosa.

Durante el periodo de semifinal el pueblo se volcó con las votaciones e incluso numerosos escaparates de nuestra localidad lucieron el cartel para recordarnos que teníamos que apoyar a este joven talento.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más