El Colectivo Guoman, Cultura para la Diversidad en conjunto con el Ayuntamiento de Guareña han tenido que tomar la decisión de APLAZAR por motivos meteorológicos,  hasta próximas fechas, la undécima edición del festival que tenia previsto celebrarse este próximo fin de semana.

La organización acaba de hacer pública una nota de prensa anunciando dicho aplazamiento:

NOTA DE PRENSA ÍNTEGRA EMITIDA POR LA ORGANIZACIÓN DEL FESTIVAL GUOMAN

El colectivo “Guoman, Cultura para la Diversidad”, junto al Excmo. Ayuntamiento de Guareña, se ven obligados a APLAZAR la celebración de la undécima edición del Festival Guoman, que tenía previsto celebrarse este fin de semana en nuestra localidad.

Consultadas todas las previsiones meteorológicas para este fin de semana, y pronosticando todas ellas gran probabilidad de precipitaciones hemos tomado la decisión de APLAZAR para una nueva fecha, aún por determinar, todas las actividades que conforman dicho festival.

En la decisión de aplazamiento se ha valorado sobre todo la dificultad que conlleva la organización de un festival como el Guoman, en todas sus vertientes, teniendo en cuenta el esfuerzo de patrocinadores, colaboradores, y voluntarios que llevan trabajando en su organización durante los últimos meses. En la decisión también se ha sopesado el no perjudicar a las empresas que colaboran con nosotros durante esos días.

Con el aplazamiento queremos asegurarnos la realización, en óptimas condiciones de todas y cada una de las actividades que tenemos previstas para esta edición.

Ante todo pedir disculpas por las molestias que podemos ocasionar con esta decisión que hemos tomado con mucha responsabilidad.

Tras esta decisión, próximamente daremos a conocer las fechas de celebración de esta edición.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más