Tras la gala inaugural del pasado viernes, la puesta en escena el sábado de los socios de AOEX en Guareña con Poemas para la Vida y la representación a cargo del grupo de mayores de la Escuela Municipal de Teatro de la Fábula del Secreto Mejor Guardado, este jueves regresan las representaciones del VII Festival de Teatro Escénicas.

Esta noche, la Compañía de Teatro de Carlos Borsani y el GAD, pondrán en escena la comedia Los Desastres del Dinero, una sucesión de divertidas escenas sobre el dinero: una cuenta el desafío de unos cómicos de la legua para hacer reir a un espectador muy serio, otra muestra el escandaloso montaje que inventan dos famosos para salir en la “telebasura”, seguida por la catástrofe que produce el encuentro de dos antiguos compañeros de Instituto, uno rico ahora y otro pobre, hasta la que desvela el “misterioso secreto” de una heredera millonaria acosada por sus pretendientes, culminando todo con un carrusel final de humoradas sobre el “euro”.

La obra, que lleva más de seis años recorriendo más de 100 ciudades por toda España, comenzará a partir de las 22:00hrs en el Centro Cultural. El precio de la entrada es de DOS EUROS.

[jwplayer config=»rgmini» mediaid=»5510″]

Entrevista en Guareña al Día con los actores de esta comedia. Tizi Cifredo y Ramón Sanz.

 

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más