El pasado viernes se entregaron los premios y diplomas acreditativos de la IV Ruta de la Tapa Castúa de Guareña que se realizaba durante el último fin de semana de octubre. Esta edición estuvo organizada conjuntamente un año más, por el Ayuntamiento de Guareña y la Asociación Luis Chamizo, y en la que en esta edición han participado 13 establecimientos hosteleros de nuestra localidad.

tapagandoraivrutaEl premio a la mejor tapa en esta edición ha sido para la Tosta de Solomillo con Rulo de Queso de Cabra y Mermelada de Tomate, elaborada por Cervecería La Tasquita. Dicha tapa conseguía un total de 12 de los 102 votos válidos emitidos en las urnas que se dispusieron en esta edición durante esos dos días.

Una de sus responsables fue la que recogió el premio, consistente en un lote de productos extremeños elaborados en Guareña, y el diploma que acredita como la mejor tapa, de manos del Concejal de Festejos, Juan José López Romero, según informa la web del consistorio.

También se entregó dicho premio al Cliente Extraído de la Urna. Este premio ha recaído en Pedro José Pascual Salguero, que ha sido ganador del dicho lote de productos y de un diploma, que le entregaba Josefa Ruíz Carrasco, concejal de Cultura de nuestra población.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más