Las actividades navideñas en Guareña, llegan este lunes a su fin, con la tradicional Cabalgata de Reyes Magos y el Portal Viviente ubicado en el Parque el Pilar de nuestra localidad.

La cabalgata dará comienzo a partir de las 17:00hrs, desde la Calle Alberquilla, para posteriormente realizar el recorrido de costumbre: Rafael Alberti, San Gregorio, Nueva, Medellín, Castillejos, Plaza Santa María, Derecha, Plaza Vieja, Fuentes, Arroyo, Rafael Alberti y Avenida de la Constitución, en el Portal.

El final de la cabalgata se producirá en el Portal Viviente, ubicado en el Parque El Pilar, donde un año más y con la organización de la empresa Inquiba, se desarrolla el Portal Viviente que recreará las típicas escenas navideñas. Estas escenas del Portal se llevan montando en dicho parque desde el pasado viernes, para que todo el mundo que quiera visitarlo lo podrá hacer a lo largo de toda la tarde.

Además, la tarde-noche estará amenizada con los villancicos de la Asociación Musical ‘Al Compás de la Rosa’y el Coro formado también por alumnos de la Asociación Adiscagua.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más