La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, junto con la Universidad Popular, y el Servicio de Gestión Cultural de la Mancomunidad Guadiana, han diseñado para esta semana dos actividades con motivo del Día del Libro de este año que se conmemora el próximo viernes 23 de abril.

Ambas actividades se realizarán de forma virtual, a causa de las restricciones por el Covid19, se difundirán a través de los canales informativos del área cultural como Facebook, Instagram, TikTok y WhatsApp.

La primera de ellas es ‘Las calles del Miajón’, que con motivo del centenario de la publicación de esta obra de Luis Chamizo, y en las placas colocadas en el pueblo para dicha efeméride, algunas asociaciones y particulares, leerán fragmentos de cada uno de los pasajes de esta obra.

La segunda de ellas es ‘Cazadores de Libros’ donde se propone durante todos los días de esta semana un juego de pistas para averiguar el libro de cada día. Las pistas se ofrecerán en varios tramos horarios durante el día, a las 10, 12, 14, 16, 28 y 20hrs, y a las 20:30hrs, se procederá a ofrecer la solución, que se dará a conocer a través del Facebook de la UP.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más