El guareñense Javi Serrano acaba de lanzar su nuevo single al mercado musical. ‘Para Que’ es su nueva propuesta musical con la que cambia totalmente su rumbo ya que según el mismo ha explicado «evolucionar en la música supone correr riesgos, romper moldes y salir del lugar donde más seguros nos sentimos. Es el precio que hay que pagar cuando se desea encontrar un carácter personal, un sonido, una determinada forma de expresar«, según recoge en su web.

En este nuevo single, que desde medianoche se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming, Serrano da un giro de guión con una «composición propia y valiente que habla de abrir los ojos ante la vida» y con la que ha contado con un equipo de lujo, ya que la grabación, producción y arreglos llevan el sello de otro guareñense como es Alberto Barrero. La masterización ha sido realizada por Enrique Soriano del estudio Crossfade Mastering.

‘Para Que’, que tiene aires de pop moderno y tintes de rock progresivo, Serrano presenta una personalidad propia en una asombrosa mezcla de estilos que conforman una obra fresca llena de matices y paisajes que viaja entre luces y sombras gracias a una cuidada utilización de instrumentos clásicos y los sonidos más electrónicos.

Con el lanzamiento del single, se ha estrenado también, tanto en su web como en su canal de Youtube, un Lyric Video diseñado por Víctor Frías.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más