Este viernes 15 de octubre se conmemora a nivel internacional el Día de las Mujeres Rurales, y por ello, el Salón de Actos del Centro Cultural de nuestra localidad, acogerá la proyección de la película ‘La Boda de Rosa’, dirigida por Icíar Bollaín, a partir de las 20:30hrs.

La proyección dará comienzo a partir de las 20:30hrs y para asistir es necesario reservar previamente la entrada en el Centro Cultural o en el teléfono 924.35.18.16.

En esta película de Icíar Bollaín, ganadora de dos premios Goya, la protagonista, Candela Peña, muestra a una mujer que decide tratarse a sí misma como lo más importante de su vida. Apuesta por romper con la presión social para cumplir sus sueños.

Además de en Guareña, este film será proyectado en Alconchel, Berlanga Calamonte, Medina de las Torres, Montijo, Palomas, Siruela, Valle de Matamoros y Valverde de Leganés, con motivo de este día.

Sinopsis

«A punto de cumplir 45, Rosa se da cuenta de que ha vivido siempre para los demás y decide marcharse, dejarlo todo y apretar el botón nuclear. Quiere tomar las riendas de su vida y cumplir el sueño de tener un negocio propio. Pero pronto descubrirá que su padre, sus hermanos y su hija tienen otros planes, y que cambiar de vida no es tan sencillo si no está en el guion familiar.»

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más