Durante la tarde de este lunes 3 de enero, SSMM Los Reyes Magos de Oriente estarán en Guareña recogiendo las cartas con los deseos y peticiones de los más pequeños de nuestra localidad.

La entrega de cartas, se realizará al igual que el año pasado, en los soportales del ayuntamiento, entre las 17:30hrs y las 20hrs.

Recorrido de la cabalgata del próximo miércoles

A su vez, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guareña, acaba de dar a conocer el recorrido que tendrá este año la tradicional Cabalgata de Reyes, del próximo miércoles cinco de enero.

La salida de las tres carrozas de los reyes y del pasacalle titulado ‘Las Bolas de la Ilusión’, a cargo del AMPA de la Escuela Infantil ‘San Ginés’, tendrá lugar desde la calle Alberquilla, para recorrer después, Rafael Alberti, Arroyo, Gerardo Diego, Hernán Cortés, Luis Cernuda, Travesía San Gregorio, Nueva, Medellín, La Parada, Matasanos con final en cruce con Calle Cuatro Esquinas, dónde los Reyes bajarán para encaminarse hacia la Plaza de España, donde estará ubicado el Nacimiento. Una vez allí, tras las ofrendas, los Reyes Magos dirigirán unas palabras desde el balcón del Ayuntamiento a todas las personas asistentes.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más