Este viernes se inaugura el VI Festival Transfronterizo de Artes Circenses de Guareña con el montaje ‘Historias de un Baúl’, de la compañía argentina Trotamundos Circo.

La representación dará comienzo a partir de las 22hrs de la noche en las Pistas Polideportivas de nuestra localidad. Las entradas son gratuitas, pero es necesario reservar previamente asiento en el Centro Cultural o en el teléfono 924.35.18.16.

Sobre el espectáculo

Durante la representación, que cuenta con Txefo Rodríguez en la dirección y Mailén Mansilla y Luciano Andrés Mezzotero como intérpretes, contarán la historia de Fidel y Capulita, dos entrañables personajes, viajeros, circenses, soñadores y compañeros que van por la vida con un antiguo Baúl a cuestas. Siempre dispuestos, preparados para el gran momento de encontrar a un nuevo público al cual sorprender y divertir.

En Historias de un Baúl se entremezclan pelotas de malabares, aros hula hoops, un baúl donde suceden numerosas acrobacias y un número participativo constituyen las escenas de este original espectáculo de unos cincuenta minutos de duración donde a través de simples situaciones las técnicas del circo y el teatro se fusionan en un puesta dinámica y divertida para toda la familia.

Recibe en tu móvil todos los contenidos relacionados con Guareña
SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE TELEGRAM

 |  Gracias por visualizar este contenido

ir a la portada de la web para ver más